COFFEE PARK SOK abre sus puertas en febrero de 2.014 con el doble objetivo de, por una parte, atender la necesidad de padres, familias y grupos de amigos de ser capaces de comer, cenar o simplemente tomar algo tranquilos mientras sus niños se divierten y, por otra parte, recibir a clientes sin niños ofreciéndoles un menú apetecible, a precios competitivos, compuesto fundamentalmente por raciones variadas sin renunciar a los sándwiches y bocadillos, siempre demandados, desde luego acompañados de una sugestiva carta de vinos, batidos, copas y coctelería, con y sin alcohol, que hagan todavía más agradable la sobremesa.

El esmerado cuidado de los niños es un elemento esencial para que un adulto pueda estar relajado. Para ello contamos con un acreditado equipo de monitores con experiencia desarrollada a lo largo de los años de funcionamiento de ARRECIFE PARK tanto en cumpleaños como en animaciones a domicilio. Este cuidado se completa mediante diversas cámaras de vigilancia situadas estratégicamente para ver a los niños en todo momento tanto en el campo de fútbol como en las camas elásticas y otras partes de la estructura de juegos que los padres pueden observar tranquilamente desde sus mesas.

La zona de estructura del parque y nuestros dos salones están convenientemente separados para que tanto los adultos con niños como los que acuden solos puedan conversar sin soportar ruidos excesivos.

Nuestro local se ubica al borde mismo de la Ría de O Burgo, muy cerca del Paraguas, en el Paseo de Los Templarios, 7 de Cambre, contando además con una agradable terraza y varias zonas de fácil aparcamiento.

Esta amplia oferta se pone a su disposición a precios económicos que todavía pueden minorarse a través de diversas promociones que llegan, en fechas determinadas, a ofrecer la estancia en el parque de los niños de forma gratuita,